BLOG OFICIAL DEL CONGRESISTA NACIONALISTA MARTÍN AMADO RIVAS TEIXEIRA

En este blog encontrarás todas las actividades realizadas por el congresista nacionalista Martín Amado Rivas Teixeira. Trabajemos juntos, para realizar la GRAN TRANSFORMACIÓN de nuestro país.

PARLAMENTARIO RIVAS TEIXEIRA EN FORO INTERNACIONAL - CHILE


Congresista lambayecano Martín Rivas Teixeira junto a Parlamentarios latinoamericanos, autoridades chilenas y representantes del Banco Interamericano del Desarrollo, BID y la Cepal, se dieron cita en el "VIII Seminario del Foro Parlamentario de Gestión para Resultados en el Desarrollo: El Rol del Parlamento en el Fortalecimiento de la Gestión Pública para Resultados". El evento internacional se realizó del 06 al 08 de septiembre, en el Congreso Nacional de Chile, sede Santiago y la Cepal.


El encuentro, organizado por el BID, el Senado y la Cámara de Diputados chileno, fue inaugurado por los Presidentes de ambas Cámaras del Congreso Nacional chileno, senador Camilo Escalona y diputado Nicolás Monckeberg respectivamente, junto al titular del Foro Parlamentario, Carlos Baraibar y la representante del BID en Chile, María Camila Uribe.

Parlamentario nacionalista Rivas Teixeira formó parte de la Comisión peruana que representó a la Comisión Ordinaria Presupuesto y Cuenta General de la República del parlamento peruano. Este importante evento se inició con la sesión titulada: "Avances recientes en la Gestión por Resultados en América Latina y el Caribe y el Rol del Congreso". Se realizaron además importantes sesiones destacando: "La situación económica mundial 2012-2013 y su impacto en América Latina y el Caribe", "La prospectiva de América Latina y el Caribe a mediano y largo plazo", "Las oficinas técnicas de presupuesto en los Congresos en América Latina y el Caribe y los países de la OECD", "La capacitación en presupuesto de los parlamentarios por los congresos en ALC y en algunos países de la OECD", entre otras de igual importancia.